miércoles, 20 de mayo de 2020

Entrega de Evidencias Educación Física para los grupos 1o A, B, C. Profesor Iván Efraín Martínez Acosta

Informativo

Entrega de evidencias de las actividades de Educación Física

  

Esperando se encuentre en condiciones apropiadas que favorezcan su salud y la de toda su familia reciba usted un cordial saludo extendiéndolo con gran ánimo y especial cariño a su hijo o hija, no sin antes recordar que la perseverancia, paciencia y optimismo serán fundamentales para hacer frente a la contingencia; debido a las condiciones actuales, el uso de la tecnología nos ha permitido dar seguimiento al desempeño del alumno o alumna en condiciones, que si bien, no son las ideales, facilitan la comunicación en estos momentos de incertidumbre.

            Por ello he de compartir con usted el correo electrónico a través del cual podrá mandar evidencias del trabajo solicitado en las actividades de educación física, previendo dificultades al reincorporarnos físicamente al plantel escolar y con la finalidad de continuar con el proceso evaluativo y formativo de su hijo o hija.

 

 

i.ef.aprendizaje@gmail.com
 

 

 

 


Las evidencias que se envían por medio del correo electrónico contarán con las siguientes características:

·         Fotografía del alumno o alumna realizando el ejercicio o actividad solicitada

·    Fotografía de la redacción de seguimiento del tutor, así como la redacción del alumno de sus experiencias al realizar la actividad

·     Son 4 actividades distribuidas a lo largo del mes; deben tomarse 2 fotos por cada actividad una correspondiente al ejercicio y otra a la redacción de seguimiento y experiencia, de tal forma que el producto final a enviar consta de 8 fotografías.

·         Las fotos deberán ser enviadas en un solo correo antes del 29 de MAYO

·     Al mandar las evidencias al correo colocar en el apartado de “ASUNTO” Nombre completo del alumno o alumna empezando por apellido, Grado y grupo, mes y año

Ejemplo:


Asunto: Murillo Bustamante Joselyn, 5º C, MAYO 2020


Nota:

Redacción de seguimiento y experiencia.

En la misma hoja, en una mitad, el tutor redactará el seguimiento y en la otra el alumno su experiencia.

Las siguientes preguntas nos ayudan como indicador y ejemplo para poder redactar el seguimiento del alumno

 

1.  Comportamiento del niño o la niña: ¿Cómo se comporta mi hijo o hija? ¿Qué actitud toma?

2.  Atención ante las indicaciones y durante la actividad: ¿Presta atención? ¿Logra seguir instrucciones?

3.  Desempeño durante la actividad: ¿Cómo lo realizo? ¿le ha costado trabajo? ¿es propositivo para realizar variantes de los ejercicios?

 

 

·         El alumno, dibuja sus experiencias al realizar las actividades, expresando su sentir.

 

·         Las hojas en las cuales  se redactará el “seguimiento y experiencia” serán entregadas al retomar clases presenciales, teniendo las siguientes características:

 

1.      Se sugiere hojas recicladas

2.      En la parte superior llevara título de la actividad

3.      Nombre completo del alumno

4.      Grado y grupo

5.      Fecha en la cual se realizó.

6.      Nombre completo y firma del padre, madre o tutor encargado de la redacción

 

· Todos los días el alumno deberá realizar como mínimo 10 minutos de activación física implementando movimiento articular, música, movimiento corporal, posturas de equilibrio y estiramientos; Todos los días el alumno o alumna deberá apoyar en las tareas del hogar.                                          

 


   


 L  Todas las hojas de seguimiento y experiencias se entregaran,solo sí y en caso de  retomar las clases presenciales, dentro de un folder tamaño carta el cual deberá tener los datos del alumno, nombre completo, grado y grupo; También se anexaran las actividades previamente solicitadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CICLO DE VIDEOCONFERENCIAS

 INVITACIÓN A PADRES DE FAMILIA Liga: https://www.youtube.com/watch?v=T9N_3aiErIc&feature=youtu.be